Hello, Guest
Carro vacío | Mostrar Carrito

Quiénes somos

Somos asociados a Cecauto y nuestras instalaciones se encuentran frente al almacén Cecauto uno de los más grandes en recambios del automóvil de España. Por ello disponemos de un gran stock para darles a los clientes el mejor servicio..

tienda onlineLos antecedentes nos remontan a Recambios Brugués, que fue fundada en el año 1974 en Gava; con el paso de los años esta fue creciendo y abriendo nuevas tiendas en Castelldefels, Viladecans, Vilanova I la Geltru y Sant Boi. Más tarde y debido a la retirada del fundador, parte de los trabajadores se hicieron cargo de las tiendas y de esta división en el año 2008 nació nuestra empresa RAC Brugués, S.L.U. a cago de Manuel Luis Vilches Escribano, uno de los empleados y socios más antiguo de la primera empresa, con una gran experiencia en el sector.

Bienvenidos a RAC Brugués, una empresa donde podrá encontrar el recambio que necesite para su automóvil de la mejor calidad y a precios muy competitivos..

Llámanos

Telf. 93 659 40 40

Telf.  93 630 21 14

Rac Brugues

Con un gran stock de productos, un servicio de reparto rápido, un servicio de búsqueda de recambios y un equipo de profesionales apoyados en las mejores herramientas informáticas, son las bases de RAC Brugués, para dar soluciones  a las necesidades de sus clientes.

Dónde estamos

mapaRAC BRUGUES
AVENIDA SIGLO XXI, 88
08840 VILADECANS
TEL: 93 659 4040 
93 6302114

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.